GTAGrupo Tiempo Activo »
Pack

La única agencia donde podrás encontrar y
realizar tu despedida a medida.

Nosotros diseñamos tu despedida de soltero/a de manera que todas tus expectativas queden totalmente cubiertas y todo ello con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar para realizar la despedida y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura.

De esta manera somos la empresa idónea que reúne todas las condiciones legales para este tipo de servicios pudiendo así ofreceros la máxima calidad

Despedidas en Ofertas
Promociones de última hora.

CANTABRIA EXTREME
CANTABRIA EXTREME¿¿No has pensado nunca en realizar la actividad de puenting?? Saltar de...| ampliar


PACK CANTABRIA 4
PACK CANTABRIA 4Y para los más intrépidos y sin miedo a nada, para vosotros tenemos raf...| ampliar


CONDUCE UN COCHE DE CARRERAS
CONDUCE UN COCHE DE CARRERASSiente el ruido del motor, el olor a asfalto, la velocidad del coche de carreras... A...| ampliar


GYMKANA GASTRONÓMICA EN BURGOS
GYMKANA GASTRONÓMICA EN BURGOSDisfruta con nuestro "rally" de pruebas por la ciudad de Burgos, mientras t...| ampliar


PACK GRANADA DESPEDIDAS
PACK GRANADA DESPEDIDASVen con los tuyos a Granada de fiesta a disfrutar de una despedida inolvidable. Aloja...| ampliar


CAPEAS GRANADA
CAPEAS GRANADADisfruta de un gran complejo ubicado en un Cortijo Andaluz restaurado para hacer turi...| ampliar


Alta Gratuita para empresas, actividades, alojamientos,...

 

Facebook Twitter

Despedida de Soltero Cantabria
RAFTING EN CANTABRIA

RAFTING EN CANTABRIADescripción

Realiza rafting en una de las mejores zonas de Cantabria, el Alto del Ebro. Descargarás adrenalina con esta emocionante actividad bajando por los rápidos del río en una balsa.

RAFTING CANTABRIA

El rafting en Cantabria es un deporte de aventura y aguas bravas desconocido por mucha gente. En el río Ebro, en el río Deva o en el río Saja los monitores de nuestra empresa lograran que disfrutes y olvides el estrés diario practicando rafting, además el paisaje de Cantabria te sorprenderá gratamente, pues son zonas vírgenes con una naturaleza sin igual. Descenderás por los rápidos del rió, rompiendo y cabalgando olas, en una balsa de raft en compañía de tus amigos, conociendo gente, en tu despedida de soltero o casada, etc. Podrás disfrutar de 2 tramos de rafting inolvidables de grado 3-4 durante 8 o 16 kilómetros, atrévete.

RAFTING CANTABRIARAFTING CANTABRIA

Tarifas
Solicitar información el Pack RAFTING EN CANTABRIADesde 30,00 €/persona

Notas
Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precio para grupos mínimos con IVA incluido.



Solicitar presupuesto a medida

Si desea solicitar más información del pack RAFTING EN CANTABRIA solo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

Para evitar el spam debe comprobar la siguiente imagen:


Escriba el código mostrado en la imagen:
 
Configura tu Despedida a Medida
Diseño Páginas Web Burgos